Le festin – Camille

Le festin es una canción de la cantante, compositora y actriz francesa Camille. Compuesta y producida por Michael Giacchino, aparece en la banda sonora de la película estadounidense de animación Ratatouille, publicada con el lanzamiento de la película, en 2007.


El festín
Camille

Los sueños de los enamorados son como el buen vino
dan alegría o bien tristeza
debilitado por el hambre, estoy afligido
volando por el camino todo lo que puedo
porque nada es gratuito en la vida

La esperanza es un plato que se consume muy rápido
a saltarme las comidas estoy habituado
un ladrón, solitario, es triste de alimentar
para nosotros soy amargo, quiero tener éxito
porque nada es gratuito en…

la vida.. nunca nadie revelará
que la carrera de las estrellas no es para mí

Dejadme que os sorprenda, emprender mi vuelo
vamos por fin a disfrutar

La fista por fin va a empezar
y sacad las botellas, se acaban los problemas
pongo la mesa, mañana, nueva vida
soy feliz con la idea de este nuevo destino
una vida para esconderme, y después, al fin libre
el festín es sobre mi camino

una vida para esconderme, y después, al fin libre
el festín es sobre mi camino



———– letra original (francés) ————

Le Festin
Camille

Les rêves des amoureux sont comme le bon vin
Ils donnent de la joie ou bien du chagrin
Affaibli par la faim je suis malheureux
Volant en chemin tout ce que je peux
Car rien n’est gratuit dans la vie

Éspoire est un plât bien trop vitе consommé
À sauter les repas, je suis habitué
Un voleur, solitaire, est triste à nourrir
À nous je suis amer je veux réussir
Car rien n’est gratuit dans…

La vie… Jamais on ne redira
Que la course aux étoiles, ça n’est pas pour moi

Laisser-moi vous émerveillez, prendre mon en vol
Nous allons enfin nous régaler

La fête va enfin commencer
Et sortez les bouteilles, finis les ennuis
Je dresse la table, demain nouvelle vie
Je suis heureux à l’idée de ce nouveau destin
Une vie à me cacher, et puis libre enfin
Le festin est sur mon chemin

Une vie à me cacher et puis libre enfin
Le festin est sur mon chemin

Deja un comentario